Así pues, mi madre me dijo que tenía antojo de un coctel de camarón, mi cabeza empezó a dar vueltas, andábamos por la zona de Pensiones y no atinaba a encontrar en mi mente un lugar triple B que satisfaga tanto su antojo como mi hambre, hice una consulta rápida a
"El Timón" es de esos restaurantes que empiezan a surgir en Mérida, no muy grandes, poco pretenciosos, pero que por algo te llama la atención desde el exterior. Al ingresar se respira un ambiente limpio y considero que esa es una de sus cualidades a resaltar, la limpieza de su diseño de interiores, de sus baños (siempre he dicho que la calidad de un lugar va en relación al cuidado y limpieza de sus sanitarios), y en si, la limpieza, orden e iluminación de todo el lugar, además está completamente climatizado, lo cual le da un plus sobre todo con los calores que vivimos en este lugar.
Los menús de comida llegaron enseguida, los precios son contenidos, no son económicos como la cocina económica de la esquina o elevados como un restaurante gourmet. El menú tiene tacos y tortas de mariscos (especialidad del lugar), cocteles, guisos de pescados y mariscos, postres y bebidas. Eso si, no venden bebidas alcohólicas, aquí se viene a comer de forma sana. La elección fue un coctel de camarón mediano y un filete de pescado empanizado, acompañado de agua de jamaica y un flan de queso, menú básico para calmar nuestras necesidades de alimentación a esas horas de la tarde.
El coctel estaba sabroso, atiborrado de camarones hasta la última cucharada, con lo justo de cebolla, cilantro y salsa, y conste que mi madre no es afecta a la catsup, y como dirían los mayores, dejó el
Así que si tienes hambre y estás por la zona dorada, es una muy buena opción para saciar el apetito.
"Inmortal hasta cumplir mi misión"
Delangel.
