Mostrando entradas con la etiqueta Del Angel. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Del Angel. Mostrar todas las entradas

martes, 28 de febrero de 2012

Presentación

Desde hace varios meses ha tenido la idea de crear un blog, producto del ocio emanado del letargo laboral en que me encuentro (léase desempleado), y si bien al inicio quería hablar sobre un tema específico, nunca terminé de definir que era lo que realmente quería expresar en este espacio: cosas biográficas, servicio, escultismo, política, humor negro, diseño gráfico, arte, vinos, mujeres, sexo, ¡oh! disculpas, los últimos tres son producto del subconciente. El caso es que al final de cuentas he decidido hablar de todo eso, si, incluso lo del subconciente, puesto que tengo gustos eclécticos, lo mismo puedo escuchar un clásico de L. Beethoven que a Metallica o a Control Machete, eso si, el pop marca "televisa" nada más no lo termino de digerir. 

Amo profundamente el suelo donde nací, la muy noble y muy leal Mérida de Yucatán, como también tengo ese sentimiento por Veracruz, lar donde di mis primeros pasos, su gente, su cultura, la gastronomía, su historia, dos estados vinculados por mil motivos, y uno de esos motivos es su servidor, de madre yucateca y padre veracruzano. Mucho de lo narrado fue vivido en estos dos mágicos lugares de nuestro querido México. 

Y sin más que decir en este momento, agradezco el honor de su visita, sus comentarios, los "me gusta", el que se conviertan en seguidores y que compartan este espacio. 


"Inmortal hasta cumplir mi misión"
Delangel


P.D. Se me olvidaba comentar que sobre escultismo (scouts) hablaré en otro blog: escooltismo.